07 febrero 2023

Corazón estrujado

Un día para el olvido
que culmina con la noticia
de tu partida.

El corazón se me estruja
de tantos momentos compartidos
flashbacks de bautizos
cumpleaños y fiestas
en las que siendo una niña
veía a todos ustedes LOS ADULTOS
disfrutar en demasía.

Te quiero Tio
tú me enseñaste
que familia no es llevar la misma sangre
es sentirlo en el corazón.

La nobleza  
el desprendimiento
la devoción por tus hijos
y el amor eterno por mi tía.

Vuela alto Manuelito
lleva contigo el amor de los que te queremos
arma una jarana con mis tíos 
y mamá en el cielo.

Dale fuerza y resiliencia
a mis primos y a tu amada Cristina.

Es hora de descansar...

Hasta siempre tío querido
nos veremos arriba.

Charo Celebi 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Detalles

Pensando en la importancia de los detalles con un gesto cómplice mi playlist  elige una canción  de tus preferidas. ¿Sabes cuál es mamá? &qu...