08 mayo 2024

Mi vida





Hijo
en la oscuridad de la noche
solo al final del pasillo
observo una luz tenue.

Sé que esta noche
la pasarás en vela
los parciales y la Universidad
son tú 24/7.

Heredaste el compromiso de tú padre
la motivación de tú madre
y la disciplina es una habilidad tuya
que te llevará al éxito.

Compartiré el amanecer contigo
desde mi habitación
recuerdo los dolores previos a tu nacimiento
y mi cuerpo está inquieto de la dicha.

Al alba
los pajaritos de Paso de los Andes
cantarán las mañanitas.

Y tres gatitas
al pie de tú cama serán parte del coro.

Estoy henchida de felicidad
tengo ansiedad
quiero ser yo quien sople las velas.

El día se iluminará
con ese sol de otoño para celebrar
que eres la luz en nuestras vidas.

Mi maestro de vida
el extremo de mi otra mano
la fuerza que me impulsa
y mi culpa eterna.

Feliz Cumpleaños mi amor
de todos los matices que hay en mí
el ser tú madre
es lo que salva mi vida.


Charo Celebi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi vida

Hijo en la oscuridad de la noche solo al final del pasillo observo una luz tenue. Sé que esta noche la pasarás en vela los parciales y la Un...