26 abril 2023

Desnuda



La noche de hoy
seré mi confidente
por lo tanto tendré que encomendar
a mis pensamientos más internos.

No será fácil
abandonar mi zona segura
mi círculo de emociones
está bajo control.

-¿No?-
 
Una vela aromática
que proyecte mi sombra
algún incienso orgánico
el cual aspire
para armonizar mis adentros.

Una copa
una botella de vino
obviamente Malbec
con ella nunca hay pierde.

En estos días
hay tanto ruido a mi alrededor
que me ha ensordecido.

En la búsqueda
de mi paz
me he dado de cara con
el alboroto.

Reclamo
mi espacio y tiempo
a la soledad
y a mi silencio que es mi mayor eco.

La de ayer
ya no existe
soy la de hoy
y sin embargo no ser
la persona que veo en el espejo.

Cuanto me he extrañado!.

Desnuda...

Me encuentro 
en la parte subrayada
de ese libro que espera
a que vuelva.

Renazco al leer
aquel verso
que no he escrito
pero lo hago mío.

Mis objetos
y mis afectos
vuelven a mí.

Desnuda
confieso mis pecados
y por penitencia 
ofrezco una poesía.

Charo Celebi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indigo

La niña de los ojos azules en su mirada descubro una tristeza que me inunda en el océano de su soledad. Allí donde fallece constantemente y ...