27 diciembre 2023

¿Año nuevo?

ACTO 1
Donar la ropa que ya no vas a usar
pensar en el baño de florecimiento
hacer una lista de los mejores rituales
limpiar tus espacios
regalar objetos que ya no necesitas en casa
cambiar de look / bajar de peso
todo lo necesario para sentirnos en gracia.

ACT0 2
Renovar tus objetivos anuales
dar check a las metas cumplidas
buscar el atuendo adecuado para la cena 
definir el lugar donde lo recibirás 
confirmar con quienes compartirás
coordinar la comida
el cotillón
y los tragos.

ACTO 3
Despertar con resaca
si tienes suerte sin culpa alguna
volver a la soledad de tu casa
a la realidad que te grita "Feliz año"
en la cara.

El mundo no acaba
todo gira tal como ayer.

La obra se llama:
"La tiranía de la apariencia".

El desenlace 
será hacer felices a todos
y que tú te la creas.

Somos tan pocos
los que sacamos
del alma emociones negativas
para dar espacio a lo nuevo.

Soltar
soltar
y elegir 
es todo lo que necesitamos.

No es necesario
demostrarle nada a nadie
saber quienes somos
saber lo que queremos
empieza desde dentro
en el lugar del corazón ("que no miente").

Trabajar el hoy
define lo que será tu mañana
y yo quiero un mañana de la mano de mi afecto
que me sepa a café y vida.

Tan solo una pregunta:

¿El día uno amanecerás feliz?
¿O los demás lo serán por ti?.

Cierro el telón.



Charo Celebi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi vida

Hijo en la oscuridad de la noche solo al final del pasillo observo una luz tenue. Sé que esta noche la pasarás en vela los parciales y la Un...