25 agosto 2022

Matices

Ofrezco mis miedos
para que se acuesten con ellos
y de una caricia los borren.

Intercambio silencios
para mirarnos dentro
y encontrar respuestas
en ellos.

Propongo la razón 
ante la emoción
para utilizarlo de filtro 
y así 
no lamentar consecuencias. 

Ofrendo
mi espacio y tiempo 
para que sean refugio. 

Invito una copa de vino
para cicatrizar las heridas. 

Comparto un rompecabezas
para que encuentren sus piezas. 

Regalo un libro
para descubrir nuevos mundos. 

Pinto para compartir colores. 

Dibujo para trazar líneas que son caminos. 

Escribo poemas
para que el corazón estalle
y de los pedazos
empezar de nuevo. 

Comprendo 
que sin ángeles 
no hay demonios
y viceversa. 
 
Ofrezco mi luz como reflejo 
y mi sombra como señal de vida. 

A mi favor 
solo demando
verdad 
valor 
y paz. 

Un trueque
de humanidad. 

Charo Celebi 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy Yo

Me baila y siento su aliento en mi oreja. Lo siento como hace años. No es ¿quién?. Soy YO. Charo Celebi