22 septiembre 2023

Dríades

Las ramas de tus brazos
extendidas
de sur a norte
florecen
sostienen
y yo al centro 
dejando que me abraces
con una mirada en contrapicada
como una niña pequeña
perdida.

Sobre ti
un búho vestido de negro
con la elegancia
de la sapiencia.

Atraes a mis hadas
hipnotizando a mis brujas.

Aullidos de loba
en el hocico un hueso
de lo que fui.

En medio de la noche
en la paz del silencio
cuyo canto es un himno
a las sirenas.

Frío en las venas
el sonido de un grillo
temperatura bajo cero
mi aliento caliente
escalofríos.

Persona árbol
me enredo en tus ramas
me enrollo 
soy fruto de ti
déjame caer sin miedo
segura que te encontraré
ahí
esperándome en el tiempo
y lugar perfecto.


Charo Celebi


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Detalles

Pensando en la importancia de los detalles con un gesto cómplice mi playlist  elige una canción  de tus preferidas. ¿Sabes cuál es mamá? &qu...