08 septiembre 2023

Tú fotografía

Todos los días al salir me despides
y en mi recuerdo la señal de la cruz.

Todos los días al llegar me recibes
y en mi recuerdo esa sonrisa cálida
con esos ojitos de paz al verme llegar.

Hay días en las que converso contigo
y te cuento de mis miedos
de esas heridas adquiridas con el tiempo
que intento sanar.

Luego sonrío
porque puedo escucharte decir
"Tú naciste de pie"
ve siempre adelante.

Las personas nunca se van
si las recuerdas.

Yo te busco en el recibidor de la sala
en esa fotografía que se va decolorando
y te siento en cada flor
que te adorna.

Estás a mi lado en cada paso
en algún aroma
o sabor que me transporta
incluso a kilómetros de aquí
porque entre nosotras
ya no existe la distancia
y hasta en mis sueños
en el que intento capturar
al tiempo.

La foto se va perdiendo
por un segundo me angustia no volverte a ver
cierro los ojos
y en mi corazón te encuentro a mil colores.

Toco el cristal que nos separa con los dedos
nadie tiene un pacto con el tiempo 
y yo cada día que pasa
te extraño más que ayer.

Tú fotografía
mami..


Charo Celebi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi vida

Hijo en la oscuridad de la noche solo al final del pasillo observo una luz tenue. Sé que esta noche la pasarás en vela los parciales y la Un...