26 agosto 2023

Pulsaciones

 
70 libras
mis pies a la altura de la boca
rodillas dobladas
el corazón me late en la garganta
soy una yegua que galopa
a mil por ahora.

El sudor se desliza 
entre mi pecho
me inundo
me excito.

Mis músculos
se contraen
son culebras en movimiento 
las piernas me tiemblan
se enredan 
en el dolor.

Nada es negociable
hola constancia
no voy a ceder.

Cierro los ojos
intento calmarme
una bocanada de aire
espiro
los hombros arriba
diez libras más
yo siempre me reto.

Quince minutos 
una serie extra
soy cruel conmigo.

Morir de pie
si es que puedo pararme
camino de lado a lado.

Cocktail de poder
serotonina a las venas.

Esta soy yo
repito
me miró al espejo
capturo el momento
por si lo olvido.

... sonrío.

Charo Celebi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi vida

Hijo en la oscuridad de la noche solo al final del pasillo observo una luz tenue. Sé que esta noche la pasarás en vela los parciales y la Un...