17 marzo 2024

A galeras a remar

Tengo una canción en el corazón

que es un poema

letras ya escritas

melodía que me invita a la ronda

cómo niños alrededor de unas sillas

que intentamos ganar.


Un sótano

que me transporta al pasado

rostros que son familia

realidades distintas

soportes de siempre.


Nos buscamos en ella

nos fundimos en un abrazo

ese la de nuestros breaks

la de la pausa 

la de los rebeldes con causa

y sin ella también.


Es el plus de los artistas.


Nuestra canción...


Una canción

que quiero cantar 

que quiero bailar

a pesar de los años

y los daños.


Por qué no hay nada mejor

que volver a los viejos sitios...


En qué se amó la vida.


Charo Celebi 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Detalles

Pensando en la importancia de los detalles con un gesto cómplice mi playlist  elige una canción  de tus preferidas. ¿Sabes cuál es mamá? &qu...