28 octubre 2022

Go baby go go

La Cuy y sus links
de pasajes para el 31
y yo que le doy vueltas
de forma absurda.

Un mes en Piura
mi cumple y el suyo
un plan que me vuelve loca.

Será que la vida
nos ofrece la oportunidad
de cumplir 
lo que el anterior
fue inevitable.

A un enter
de cargarlo en la tarjeta.

Y lo sigo pensando...

Igual iré
lo sabes bien
solo dame unos segundos
minutos
o quizás nunca llegue
me conoces
soy impredecible.

Punta Veleros
de mi corazón
eres en mi vida
un bálsamo
y tanto que te necesito.

Como a ese amigo
al que le cuentas tus secretos
la apertura y el cierre
de lo que acontece en mi vida.

Como a un espiral
cuyo inicio puede ser el final
y yo
que siempre regreso a ti.

Es que uno siempre vuelve 
a los viejos sitios
"en los que amó la vida".

Y yo quiero abrazarme a tus olas
y a tu arena.

"Enter".

Charo Celebi 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi vida

Hijo en la oscuridad de la noche solo al final del pasillo observo una luz tenue. Sé que esta noche la pasarás en vela los parciales y la Un...