21 octubre 2022

Impasible

Dando vueltas 
como lo hace 
un abejorro
de manera ruidosa
incómoda.

Observa
como un ave de presa
y se acerca poco a poco
esperando 
el momento adecuado
para el ataque.

No le importa
la oscuridad de la noche
ni la ciega
las luces.
 
Por el contrario
se camufla entre ellas.

No eres un lampírido
y menos aún
tú luz encandila.

Tu presencia
me es indiferente
solo molesta
cuando invades
mi espacio personal.

Ese 
el cual yo elijo
con quien compartirlo.

Mis amigos
te observan
y se convierten
en mi mayor escudo.

Yo
no tengo que decir
y menos
que ofrecerte.

El interés
viene de un solo lado
y es toda responsabilidad
tuya.

Mis gestos
mis afectos
y mis espacios
no son negociables.

Yo
mi
yo.

No te confundas.


Charo Celebi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi vida

Hijo en la oscuridad de la noche solo al final del pasillo observo una luz tenue. Sé que esta noche la pasarás en vela los parciales y la Un...