23 octubre 2022

Querido verano, ¡Te odio!

El clima está cambiando
el sol y yo no somos compatibles
no me encuentro en mi zona de confort .

El verano está cada vez más cerca
y en pleno cambio en mi vida
lamento saber por consiguiente
que nada va a ser fácil.

Todo se proyecta incómodo
y pegajoso
será inevitable mi mal humor.

No exagero 
me repele y me ciega
en esos meses solo deseo el exilio
ja!.

Yo seguiré tomando café por las mañanas
y como siempre voy a elegir una copa de vino
por sobretodas las cosas.

El sol y yo
somos amantes intermitentes
solo nos damos tregua en las playas del norte
y sellamos nuestro idilio
con una cerveza helada
como corresponde.

Solo unos días
luego vuelvo a incomodarme por su presencia
y hago como la que lo olvido
hasta nuevo aviso.

Somos cíclicos y etéreos.

Creo que en el fondo me agrada
o me encanta la tortura
no lo sé aún.

Muy pronto...


Charo Celebi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi vida

Hijo en la oscuridad de la noche solo al final del pasillo observo una luz tenue. Sé que esta noche la pasarás en vela los parciales y la Un...