26 noviembre 2023

Ma´

Me dices MA'
e inmediatamente el pecho
se me hace pequeño
no hay espacio para alojar
a mi corazón
que se descontrola
que se hace inmenso.

Una palabra cortada
que se perdió en el tiempo
que es un abrazo
una caricia
una bocanada de aire fresco
que me fortalece.

Me muestro imperturbable
intento disimular una sonrisa
finjo que no te escuché
para no exponerte
para no sonrojarte.
 
Sin embargo lo notas
haces una pausa en tu narrativa
observo un gesto de bondad en tí
lo mencionas
seguido te cuestionas en voz alta
No sé porqué lo dije! 
para luego fluir naturalmente.

Prosigues con tu relato
te susurro gracias!
extiendes tu mano
en un intercambio de puños cerrados
que espero pacientemente
llegue el día
en el que se transformen
en manos entrelazadas.


Charo Celebi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi vida

Hijo en la oscuridad de la noche solo al final del pasillo observo una luz tenue. Sé que esta noche la pasarás en vela los parciales y la Un...