15 noviembre 2023

VaciarME

Llegó el día
en el que mi cuerpo no pudo más
justo en el momento de mi alivio
colapso.

La vida me sorprende
con un regalo inimaginado.

Acostada en posición fetal
me enredo en las extremidades
de mi cuerpo
para no soltarme
para contenerme.

Lo estoy intentando
dosifico mi respiración
aceptar la realidad no es fácil
afloran todos mis miedos
tiemblo como una cuerda sin tensar.

Mis adentros se desmoronan
ya no será más
contenedor de mis silencios
todo lo que he callado
y refundido durante años
sale al exterior
y se ha vuelto tangible.

Mi cuerpo 
convertido en hospedero
de larvas
de esas emociones parasitoides
alimentándose de mí
son causa de mis muchas muertes.

No es una anécdota es una señal...

Voy a vaciarme la vida
para volverla a llenar.

Charo Celebi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi vida

Hijo en la oscuridad de la noche solo al final del pasillo observo una luz tenue. Sé que esta noche la pasarás en vela los parciales y la Un...