02 diciembre 2023

El lugar correcto

La noche de anoche
se encuentra alojado ya 
en mi cajita de los mejores recuerdos.

Cómo he disfrutado amigos!.

Me llenaron de magia
de nostalgia balsámica
de abrazos inyectados de energía
mi corazón no lograba calmarse
al vernos juntos nuevamente.

La noche fue una delicia!.

Nos convertimos en magos
sacando del sombrero
recuerdos a manera de sorpresa
que celebramos hoy
como hace diez años atrás.

Mi pecho henchido de orgullo
al ver sus logros
de reconocer a los grandes artistas
en los que se han convertido.

¿Recuerdan nuestras manos
 manchadas de tinta?

¿Cuántos cortes nos hicimos
 con alguna cuchilla?

¿Las escapadas a la tienda
de la esquina por alguna chela?...

Los años pasan
las historias hoy son distintas
una noche llena de emociones 
de alguna lágrima
de tristezas que se hacen pequeñas
si son compartidas.

La vida nos lleva siempre 
al lugar correcto.

Yo ayer estuve ahí.


Charo Celebi


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi vida

Hijo en la oscuridad de la noche solo al final del pasillo observo una luz tenue. Sé que esta noche la pasarás en vela los parciales y la Un...