26 septiembre 2022

Catgelito

Tengo entre las manos
una foto tuya conmigo
y el corazón
se me estruja el recordarte.

Flashback 
de tantos juegos
de tu escondite debajo de mis piernas
de tus ojazos vivarachos 
y tus emboscadas detrás de las puertas.

Me enteré
que te crecieron alitas
y has volado hacia el cielo.

No puedo creerlo
sollozo...

Observo a mis hijitas
y no puedo imaginar el dolor.

Solo los que hemos sido
rescatados por angelitos
como ustedes 
podemos entenderlo.

Tu hogar 
y tu lugar no fue conmigo
pero tuviste un espacio en mi corazón.

Siempre tendré
una Prosa para mí.

Charo Celebi



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi vida

Hijo en la oscuridad de la noche solo al final del pasillo observo una luz tenue. Sé que esta noche la pasarás en vela los parciales y la Un...