01 septiembre 2022

Tonight is the night

La noche
las luces
y su efecto bokeh.

La noche
la música en los bares
la alegría
el tintinear de los vasos al chocar.

La noche
el brindis 
por los presentes
por los ausentes
por todo y por nada también.

La noche
la complicidad
los abrazos 
uno que otro salto
y una vuelta 360.

La noche
esa canción que está de moda
la que no se canta
la que se grita en coro
y a todo pulmón.

Me encanta la noche
el plan es muy tentador
pero llevo dentro hoy 
- (esta noche) -
un pequeño monstruo 
al que no quiero dejar salir.

La noche que no deseo. 

Sería un amanecer
con resaca y olvido.

No valen
mi paz 
ni mi silencio.

Hoy no
quizá mañana...

Charo Celebi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi vida

Hijo en la oscuridad de la noche solo al final del pasillo observo una luz tenue. Sé que esta noche la pasarás en vela los parciales y la Un...