25 septiembre 2022

Para siempre.

Diez años 
son los que han pasado
desde que te fuiste.

El dolor no se aplaca
solo aprendo a manejarlo
día a día.

Tu ausencia es una realidad
que aún duele.

Intento 
comprender las circunstancias
de la vida misma
pero es muy difícil.

Ayer que te llevé flores
parada frente a ti
no supe darle nombre a las emociones.

Conmovida al ver esa sonrisa en tu foto
pensaba en lo mucho que me haces falta
imaginaba mi hoy contigo.

No me alcanzó el tiempo
es tanto lo que tenía para darte.

Con humildad te pido
sapiencia para tomar las decisiones
correctas.

Lo intento y lo sabes.

El amor no tiene lugar ni tiempo
el mío por ti
será eterno.

Ven
y visítame en mis sueños
mi Margarita.

Mami querida.

Charo Celebi 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi vida

Hijo en la oscuridad de la noche solo al final del pasillo observo una luz tenue. Sé que esta noche la pasarás en vela los parciales y la Un...