20 septiembre 2022

NOS

Que alguien me explique
si existe algún otro virus
que esté haciendo de nosotros 
una nueva especie
de hombres zombies.

No sé
si es histeria colectiva
lo que está sucediendo.

Muchos de los míos
atraviesan una gran transformación
y en el proceso
van dejando la piel y los huesos.

Las estructuras van cayendo
los planes se evalúan
ya nada es absoluto.

Estamos en una cuerda 
que cede y se estira
al compás de las emociones
y de nuestra propia vida.

Los leo
los escucho
y me encuentro
al igual que ellos.

Me gustaría
tener las respuestas correctas
a sus preguntas
pero no es así.

- Yo misma busco las mías.

Hay días buenos
otros malos
y otros para el olvido.

Tan parecido a la vida misma amigos.

Algunos

       estamos azules
             un poco rotos
                      y vacíos


Lo sé.

Pero no estamos solos.


Charo Celebi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi vida

Hijo en la oscuridad de la noche solo al final del pasillo observo una luz tenue. Sé que esta noche la pasarás en vela los parciales y la Un...