14 septiembre 2022

valorarSE

No gracias
no lleno mis espacios
con historias vacías.

Lo mío
no es a corto plazo
yo invierto en mi energía. 

Conmigo todo es cerebral
no reactivo. 

Mi interés 
está en pausa
aún me encuentro 
en sala de recuperación. 

No tengo prisa
por llenar mis hojas en blanco. 

Ni es de mi interés 
involucrarme 
en experiencias nuevas
y con menos peso
que una pluma. 

Mi batería 
está en naranja
y las espinas de mi piel
cada vez son menos. 

Tiempo al tiempo... 

No es que no pueda
es que no lo quiero. 

Mi vida
mi paz
en una sola línea. 

La mía.

Que valga mi alegría. 
 

Charo Celebi 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi vida

Hijo en la oscuridad de la noche solo al final del pasillo observo una luz tenue. Sé que esta noche la pasarás en vela los parciales y la Un...