01 septiembre 2022

Transmigración

Cojo el tampón de tinta
coloco mi dedo índice sobre el
transfiero mi huella sobre un papel
y lo acompaña mi firma.

Pienso
siento
que en este acto
se va y me despido
de una parte muy importante
de mi vida.

Es hora de soltar
de crecer
de agradecer una vida (la de nuestro hijo)
y demostrarle a él
que el amor se transforma
en libertad.

No tengo dudas sobre la acción
pero me acompaña una tristeza insondable
indescriptible
que sostengo en el pecho
pero a la vez me libera.

Todo lo nuevo
necesita espacio...

Me lo repito a diario.

Es lo que hoy decido
elijo 
y necesito para mi vida.

Cierro los ojos
y exhalo lentamente.

Gracias.

Charo Celebi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi vida

Hijo en la oscuridad de la noche solo al final del pasillo observo una luz tenue. Sé que esta noche la pasarás en vela los parciales y la Un...