19 octubre 2023

Matices



Tengo un pincel entre mis manos
y un rodillo que espera su turno 
mezclo la pintura hasta el cansancio
quiero el color
y la textura perfecta.

Es una noche muy larga
y no tengo prisa.

Me pierdo
en el movimiento
no sé si es un agujero negro
o se asemeja a un espiral.

Y es que en este instante
todo me distrae
me hipnotiza
me transporta.

O será ese olor
lo que me captura.

Vuelvo...

La banda Oasis de fondo
mi playlist al libre albedrío 
y una canción 
que me causa conflicto
pero sonrío y la tarareo.

Una botella de Carmenere 
la copa
con mi huella en alto relieve
por la pintura seca
que reafirma mi identidad.

¿Será esta pintura mi nueva piel?.

Pienso
siento...

El arte y la melancolía
son el maridaje perfecto
para mi corazón.

Charo Celebi 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi vida

Hijo en la oscuridad de la noche solo al final del pasillo observo una luz tenue. Sé que esta noche la pasarás en vela los parciales y la Un...