22 octubre 2023

Test de personalidad

De profesión Artista Visual
con corazón de poeta.

De especie Homo sapiens
por destino pleyadiana
mi signo es Capricornio
y la luna que me rige es Libra.

Nunca quise ser madre
y con alegría
me declaro Mamá de Estéfano.

No tengo religión
mi filosofía es la estoica.

Mi compañía ideal es la soledad.

Mi ruido favorito es el silencio.

Una gata llegó para salvarme
y desde ese instante padezco por fortuna
de ailurofilia.

Mi apego es evitativo
sin embargo lo he modificado
con la experiencia.

Mi forma de amar es en libertad
me gusta que me amen con ella
y con convencida constancia.

Soy asexual

hasta que llegue
alguien que me encienda.

Si tengo miedo huyo
si me hablas con amor me quedo.

Mi ego no es malo
el intenta evitar
que cometa los mismos errores
me quiere salvar desde la oscuridad
intentando apagar a mi luz.

Y es por ello
que mi propósito es bloquearlo
constantemente.

El silencio es una elección
pero no una salida.

De los defectos los tengo todos
y los imposibles también
mi crecimiento se resume en aceptarlos.

"Sin eso no existe el cambio".

AceptarME no ha sido fácil
busco todos los medios para no repetirME.

Ser YO es hermoso
porque soy única
sin embargo no me da carta libre
para volverla a cagar.

Crecer es no detenerse a pensar
en lo que nos afecta
si no en como tú afectas al resto.

Trascender de uno mismo
es una manera de amarSE.

Mi paciencia aunque la trabaje
es igual a cero.

La empatía solo existe en mí
si es recíproca.

Perdono si veo el cambio
y no olvido si repetir
es parte de un libreto.

Me aparté de la gente Cíclope
esa que ve con un solo ojo a los demás
pero carece del otro ojo
para verse a si mismo.

Mi familia
es la que me quiera cerca
y yo a ellos.

Los amigos no existen.

Al amor no lo busco
lo que es para mi me encuentra.

Y aún no me encuentra.

La música
cualquiera menos andina
o sus diversas fusiones.

Mi comida favorita
la asiática
y eso no incluye a la Peruana.

No ingiero cadáveres
o por lo menos los de cuatro patas.

Los carbohidratos
me recuerdan a mamá
y ella murió de diabetes.

El alcohol lo prefiero
en botellas de vino.

Mi lugar favorito siempre órganos
y el país de mi destino Argentina.

Tengo una condición mental
llamada trastorno de la personalidad limítrofe
mi alegría es muy corta
y la tristeza tiene unos minutos de ventaja.

Mi adicción es la poesía
y leer me causa orgasmos prolongados.

Pinto la realidad que no existe en mí
y borro todo aquello que me haga daño.

Todos los días al amanecer agradezco
por la oportunidad
y al anochecer agradezco por la voluntad
de un mañana.

Esta en resumen soy yo
y este es un test de personalidad
que debo llevar a mi psicóloga.

En las sesiones 
en los que abrir el pecho
ya es parte de mi anatomía.

Y no también.

Charo Celebi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi vida

Hijo en la oscuridad de la noche solo al final del pasillo observo una luz tenue. Sé que esta noche la pasarás en vela los parciales y la Un...