28 octubre 2023

Umbilical

Doy vueltas en 360°.

No sé...

¿Cuál es mi Norte?
¿Cuál es mi Sur?
las flechas de mi brújula 
se detienen.

Estas paredes frías
y el aire que respiro
me cala los huesos.

Soy un cadáver.

Expulso vapor
por la boca y no soy un dragón
aunque quisiera.

Mi corazón es una piñata
y la tristeza
es el mazo que lo golpea.

Tengo miedo.

En mi mente
un reel de imágenes pasadas
es un trauma no superado
flashbacks desbloqueados.

Tú carita desencajada
y tus bracitos pinchados
quiero estar contigo
no tengo idea de lo que sucede.

Tengo miedo.

Pienso...

Regresa a mi vientre
todo es más cálido ahí
te ofrezco la calma
está vez yo te cuidaré.

Te siento...

El tiempo es eterno
hasta que escucho tu voz
que me llama
y vuelvo a mi cuerpo.

Vuelvo a ti
que es lo mismo que volver a mí.

Vámonos a marte
vámonos a casa.

Charo Celebi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi vida

Hijo en la oscuridad de la noche solo al final del pasillo observo una luz tenue. Sé que esta noche la pasarás en vela los parciales y la Un...